Alejada de la pantalla grande Megan Fox mantiene una vida mediática muy activa. En enero anunció su casamiento con su su novio Machine Gun Kelly y ahora hizo una escalofriante revelación sobre su relación. 

Desde hace tiempo Megan Fox cuenta que lleva una vida espiritual pero no alejada de las redes sociales y de los flashes de Hollywood. “Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología y hago todas estas prácticas y meditaciones metafísicas. También rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas esas cosa", reveló en una entrevista con People. 

La protagonista de Transformes asegura que en esa búsqueda astral cada tanto realiza un ritual especial con Machine Gun Kelly: beben sangre del otro. “Supongo que beber la sangre del otro podría hacer pensar mal a la gente o la gente nos imagina con copas como en ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro. Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre solo con fines rituales”, explicó la actriz en diálogo con Glamour Magazine. La actriz también aseguró que es mucho más controlada que su futuro esposo. “Él es mucho más desordenado, frenético y caótico, donde está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir ‘toma mi alma’”.

Tras un año y medio de relación, Megan y su novio rapero anunciaron su casamiento. Fue la actriz la que se encargó de dar la noticia a través de un video donde se puede ver como el rapero se arrodilla para pedirle que sea su esposa. De alguna manera, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro”.